Manuel Ruiz Sillero

Sobre Manuel

Papá te fuiste demasiado pronto, te arrebataron de mi vida sin compasión, de una forma totalmente inhumana. Esta maldita pandemia vino para destrozarnos la vida para siempre. Tan lleno de vida, deseando pillar tu jubilación, para disfrutar de tus nietos a los que tanto adorabas. Te fuiste solo, sin hacer ruido, no pude darte ese abrazo que me guardaré para cuando me reencuentre contigo. Tu dulzura, tu educacion, tu saber estar, tus valores y tu cariño incondicional los llevare siempre por bandera. Te voy a echar de menos toda mi vida, la niña de tus ojos, tu Soletilla

Sus Familiares y Amigos

Su hija Sole

ENCIENDE UNA VELA

Por Manuel

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

13 comentarios en “Manuel Ruiz Sillero

  1. Por Manolo que era un hombre extraordinario y buena persona , donde quiera que este estará con nosotros y nosotros con el .

  2. Eras una gran persona, hace muchos años q nos conocemos y lo puedo augurar un beso muy grande allá donde estés Manolo.

  3. Esa Muerte se podria o por lo menos haberse evitado ahora no tiene remedio .solo lamentarse por no colapsar nada y qedarse en casa hasta q ya no se pudo hacer nada pienso q no se hizo bien con el nada y se fue silencioso y prudente como siempre fue…por no molestar a nadie..DESCANSE EN PAZ..LA VIDA ES INJUSTA PERO HAY Q PROTESTAR POR ESTA…Q SE FUE ASI…

  4. Siempre te recordaremos Manolo. Nos conocemos desde que éramos muy jóvenes y sabemos de tu gran valía y buena persona. Sentimos mucho tu muerte tan prematura , se podía hacer evitado.
    Fuerte abrazo a su familia por tan grande pérdida

  5. Eras y siempre serás una persona k no lo ha ávido siempre te portastes muy bien con toda mi famia y siempre me kedara esa anécdota k me dijiste en una Navidad cuando llegue a por algo para la garganta y me distes unas pastillas chupas y me dijiste k esas eran buenas y asín podía tomarme unas copas en Navidad pork si me dabas un anargetico me pasaría la noche sin poder tomar algo gracias manolo por todo desde el cielo te estarás riendo de esto D. E. P amigo

  6. Servicial, atento, profesional, cariñoso, caballero, un ser excepcional de una dimensión humana única.
    Dondequiera que estés, un enorme abrazo. Ha sido un honor tenerte como amigo. Gracias, Manolo.

    1. Gran persona,Manolo nunca te desia no ya se la apañaba el para ayudarte,está vida es muy cruel pero ahí donde estés,tienes que estar orgulloso de tu paso pues,todo el mundo te a queridoque tiene una hija que es una luchadora, como tú hablabas de tu Sole y de tus nietos y te decía ojú Manolo cuando te decía con los chicos que éramos y mira que viejos ya hasta abuelos y que risa te dabaD.E.P MANOLO

  7. Desde q te fuiste no puedo ir al lugar de tu trabajo…,te conocí cuando vine a este pueblo….,comp persona y profesional un diez!!!siempre te recordaré!!

  8. Allá donde estés, seguirás impresionado por tu bondad, tu saber estar, y por tu calidad humana. Nunca olvidaré nuestras charlas cuando nos encontrabamos desde hace 25 años?….. o tal vez más, que lejos quedan los años de la seño Rosa, afortunados los que tuvimos la suerte de coincidir contigo en la vida. Adiós amigo. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *