Julio Vergel

Sobre Julio

Hola mi padre nos dejo tristemente el 15 de marzo me gustaría que le sacarais esto que le escribí si pudiera ser:

SÉ QUE NO TE HAS IDO:

Cerca, bien cerca estás… en algún lugar estás! No podemos tocarte, así como no se puede tocar el amor, pero sí puedo sentirte. Ya no estás entre la tierra, estás en la sonrisa de tu recuerdo, estás en el silencio de un suspiro, estás en la carita de quien ha nacido. Te escucho en el eco de mi voz cuando sonrío, papá. Estás, créeme que sé que estás, no tan lejos, no te buscaremos tan lejos, estás cerca, a nuestro lado.

Nos sostienes cuando queremos caer, nos acaricias cuando empieza a doler… Yo sé que me sientes, yo te conozco. Sé que estás ahí, yo te veo; no es locura, estás aquí cerca, bien cerca. NO SE PUEDE SEPARAR LO QUE SE ATA EN EL CORAZÓN. No se puede matar un sentimiento, solo muere quien es olvidado.

Nos cuidas, nos proteges, nos acompañas… no nos dejaste, tan solo te adelantaste un poco en los pasos!! Volveremos a estar juntos cuando nos reencontremos solo Dios sabe cuándo. Mientras tanto quédate a nuestro lado, hasta el último día de mi viaje… Tú mujer, hijos y nietos jamás te olvidarán.

Sus Familiares y Amigos

Su hijo Julio y herman@s, su mujer, sus nietos…

ENCIENDE UNA VELA

Por Julio

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *