Juana Fajardo Oliva

Sobre Juana

https://www.amavir.es/regalando-vida-la-historia-de-juana-fajardo-amavir-las-hazas…….en este enlace os dejo como era mi madre su corazón puro y generoso..ella misma antes de morir le hicieron este video en la residencia que estaba tenía 70 años madre de tres hijas y murió con 70 años víctima de esta pandemia.

Fuiste la mejor madre, me diste todo a cambio de nada, por que sigues viva con la luz que desprendes allí donde esté. Tu ejemplo alimenta mi vida de valores como la amistad, el esfuerzo para conseguir las metas, el sufrimiento cuando hay piedras en el camino y saborear las alegrías mas bien efímeras como la vida misma que son destellos de luz y eternos tiempos de tinieblas. Tú siempre estás ahí aunque ya no estés para darme un beso por la mañana o un buenas noches o una regañina pero sigues estando ahí por que tu eres eterna y tu luz no se apagará nunca para mí. Te quiero mama.🌹🌹🌹🌹

Sus Familiares y Amigos

Su hija Esther

ENCIENDE UNA VELA

Por Juana

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *