José Manuel Martínez

Sobre José Manuel

Cuando un padre se te va que dura es la impotencia de que se te vaya así, es como si le tuvieras cogido con las manos y de repente se resbalase y sin que lo puedas coger se te vaya.

Una impotencia interior, sin despedirte, sintiéndote mal como si le hubieras abandonado cuando se le lleva la ambulancia para no volver. La impotencia por un antes y un después sin entierro, sin flores ni abrazos ni familia. Sólo nos queda su recuerdo, su voz en grabaciones con sus historias y sus canciones, sus fotos de momentos inolvidables de una vida a tu lado.

Subo a la terraza y con lágrimas en los ojos, solo me queda soltar la ansiedad y dolor que tengo dentro mientras miro al cielo viéndole sonreírme y diciéndome que todo irá bien.

Adiós papá. Adiós a todos los papis que se nos están yendo.

Adiós a todos los compañeros sanitarios que los han acompañado hasta el cielo. Gracias a los que les han atendido aquí en la tierra.

Cada noche me acuesto pensando en que me proteges y me mandas fuerzas papá.

Gracias por seguir en mi corazón, gracias por darme bonitos recuerdos por los que sonreír.,

Este es el homenaje a mi padre José Manuel Martínez.

Se fue al hospital el 23 de marzo y allí solito se nos fué el 1 de abril, sin despedirnos, sin acompañarle, incinerado, sin entierro.

Esta fue nuestra forma de despedirnos de él, recordándole como fue. un gran padre, un gran abuelo, un luchador, siempre disfrutando de la vida.

Al bailar con él siempre me decía que era más difícil de llevar que una mula, y cuando bailábamos juntos al final decía “bueno me dejare llevar”.

Ahora papá déjame que te siga llevando en mis manos con letras llenas de vivencias, con mis ojos llenos de lágrimas, con mi corazón repleto de amor, con mi mente llena de recuerdos; con mis rezos para buscar el camino hacia el cielo donde estarán todos los que tú tanto querías y añoranzas.

Vuela papá, vuela con las alas de tu sombrero y descansa en paz.

Sus Familiares y Amigos

Su hija Azucena y toda su Familia.

ENCIENDE UNA VELA

Por José Manuel

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *