José Antonio Serradilla Peromingo

Sobre José Antonio

Yo perdí a mi padre el 4 de abril. Solo llevaba cansado 3 días, tenía tos desde hacía un mes (pero nos dijeron que era catarro y le mandaron jarabe para la tos), no tuvo fiebre, respiraba bien,… Pero le dio un temblor, por lo que llamé al centro de salud, allí me dijeron que le llevase para mirarle la saturación, la tenía un poco baja y nos mandaron al hospital; el jueves 26 por la noche ingresó con neumonía bilateral y el puñetero bicho, el viernes hablamos con él por el móvil, que estaba bien y que él creía que le darían el alta y el sábado 28 ya entró en estado crítico. Luchó con todas sus fuerzas hasta que falleció el sábado 4.

Mi padre había cumplido 77 años el 23 de febrero. Ese mismo día le dijo a mi madre: ya 77, por lo menos que estemos juntitos otros 10 añitos más, … Era una persona que iluminaba con su sonrisa y deslumbraba por la alegría que tenía, siempre cantando, bailando, riendo,… Tenía unas ganas de vivir increíbles, con mucha ilusión por la vida y por todo. Era la alegría de la casa. Supo transmitirnos todos sus valores, sobretodo a ser buenas personas, como él.

Toda la vida hemos sido una familia súper feliz, muy unida. Mis padres siempre se han adorado, han estado 58 años juntos en los que se han visto todos y cada uno de los días; el amor que se tenían era increíble, y así nos lo han transmitido a sus hijos y nieto.

Estamos desolados, muy tristes, no entendemos cómo esto nos ha podido pasar, mi padre era una persona muy sana y este maldito virus nos le ha arrebatado sin apenas darnos cuenta. Nos parece imposible que una persona con tanta luz se haya ido así,… tan rápido, sin poder despedirle,… Siempre hemos estado muy pendientes de nuestros padres y se ha ido sin poder hacer nada por él, es increíble la impotencia que se siente tras un fallecimiento así,…

Ha sido un marido, un padre y un abuelo maravilloso, y nos ha dejado un vacío enorme en nuestros corazones; le necesitamos y le echamos muchísimo de menos. 

“Siempre vas a estar con nosotros en nuestro corazón, en cada pensamiento, en cada momento, … Papá, te queremos y te querremos con locura toda la vida”.

Sus Familiares y Amigos

Sus hijos Vanessa, Rosa y José Luis

ENCIENDE UNA VELA

Por José Antonio

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

Rosa

Y qué voy a decir yo de mi padre? Que se ha ido lleno de luz, con la misma luz que vivió. Nos transmitía amor, ilusión, cariño. Siempre lleno de ilusión por todo, con esa alegría que le caracterizaba. Supo transmitirnos todos sus valores, sobre todo a ser buenas personas. El vacío que nos ha dejado es enorme y no hay consuelo para tanto dolor, pero ha dejado a mi familia más unida que nunca, juntos lucharemos por ayudar sobre todo a mi madre. A éste gran hombre que trabajó como nadie, que con sus manos y unas tijeras hacía verdadera magia para sacar 3 hijos adelante. Hasta siempre maestro, tus lecciones las seguiremos poniendo en práctica, no debías haberte ido así, no es justo, no era tu hora. Fue muy fácil quererte y va a ser imposible olvidarte. Te querré hasta que llegue el día de reunirme contigo.

Francisco

Una pérdida de una gran persona y buen vecino, mucho ánimo para todos sus familiares.

Paca

Todos le echaremos mucho de menos. Su alegría y su buen caracter. José el peluquero , el marido de la señora Juani … Siempre en nuestro recuerdo. Son momentos terribles, bicho cruel .. Os queremos un abrazo enorme a todos Paca Toni y Santi

Marta

Hasta siempre José Antonio! Dejas una familia maravillosa y rota de dolor, eso solo lo deja alguien tan amado como tú. Buen viaje, lo que has sembrado aquí es tan bueno que nunca te olvidaremos.

Domingo Pérez

No tengo palabras ni fuerzas ante ésta maldad de una guerra soterrada no ejecutada por España, pero donde nos han metido sin quererlo y me duele que se lleve tantas vidas, más cuándo son personas como JOSÉ ANTONIO, una persona qué conocía y admiraba de hace tiempo, me sumo al dolor de su maravillosa familia, D.E.P.

Yoli

Todo marchaba bien y de pronto, un mal bicho viene a parar temporalmente nuestras vidas… Querido vecino, la tuya se paró injustamente para siempre, pero no te quepa duda que tu recuerdo permanecerá entre nosotros… Allá donde estes cuidate. Tu familia la cuidamos entre todos. Buen viaje

Rosario Peral y familia

Siento muchísimo que esto haya sucedido así la impotencia de esta guerra silenciosa se le ha llevado pero siempre estará en nuestros corazones

3 comentarios en “José Antonio Serradilla Peromingo

  1. La persona mas alegre,generosa,atenta,risueña,no puedo creer que no estes aqui,me acuerdo la ultima vez que te vi y ese es le recuerdo que tengo en mi mente,siempre los vi a juani y a ti como una pareja ejemplar,gracias por ese cariño que siempre le tuvistes a mi hijo(chris).No es un adios antonio sino un hasta luego.

  2. Jose, un buen hombre, risueño y alegre, contagiaba su felicidad a todo el que le rodeaba. Siempre le recordaremos.

    Monica, Manuel y Almudena.

  3. Sabemos que la vida se vive solo una vez y nadie la tiene comprada,ni es eterna, pero no estamos preparados para afrontar situaciones cómo la partida de un buen amigo JOSE ANTONIO, al que considerábamos parte de la familia.
    Dicen que los buenos amigos son los hermanos que podemos escoger y los llegamos a querer tanto que son cómo si fueran parte de nuestro yo.
    Que cruel fue el destino, que no nos dió la oportunidad de seguir conociéndote y compartiendo junto a tu familia los buenos y malos momentos que hemos pasado juntos,pero que han quedado marcados con una huella que ni la muerte la podrá borrar.Te adelantaste al viaje hacia la eternidad.
    Nunca nos gustaron las despedidas y menos aún cuándo es para decir adiós a un buen amigo.
    JOSE ANTONIO D.E.p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *