Jesús Jiménez Correa

Sobre Jesús

Mi padre falleció el 14 de abril, tenía 87 años. Él nació en A Coruña, pero vivió muchos años en Madrid, hasta que se jubiló y regresó a su tierra, donde fue muy feliz, a pesar de que nosotros vivimos aquí.

En octubre se cayó y decidimos traerle a Madrid a que se recuperase. Cuando estaba casi bien, surgió una cirugía complicada, y después de un mes en el hospital, salió adelante. Estaba en una residencia recuperándose, por no poder atenderle. El tenía ya su viaje de vuelta preparado A Coruña para el 20 de marzo, cuando el día 15 comenzó el estado de alarma y los confinaron en sus habitaciones.

Entonces nadie pensaba que esto duraría tanto. El 9 de abril empezó a tener síntomas, y al día siguiente le ingresaron.

El martes me llamaron del hospital y me dijeron que estaba en estado crítico y que podía ir a verle por la tarde. Estuve con él, le cogí la mano y le dije….en cuanto te pongas bien, volveremos A Coruña….por la noche falleció….


Mi pésame a todas las familias que han perdido a un ser querido y no han podido ni tan siquiera estar unos minutos con ellos….D.E.P

Sus Familiares y Amigos

De parte de su hija Yolanda y toda su Familia

ENCIENDE UNA VELA

Por Jesús

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *