Gregorio Aparicio Barroso

Sobre Gregorio

Mi padre Gregorio Aparicio Barroso falleció x falta de espacio en la UVI, tenía 74 años, sano, deportista y sin patologías previas. Lo echamos mucho de menos. Descansa tu que puedes papa, nosotros iremos transformando estas heridas en profundas cicatrices a base de Lorazepan y la sonrisa de tus nietos que tanto te echan de menos. RIP

Sus Familiares y Amigos

Hola he mandado la historia de mi padre para que aparezca aquí, me gustaría que le pusierais una vela para que le alumbre en su camino y el video Heroes de Antonio Orozco, es el único homenaje que le podemos hacer.
Muchas gracias, su hija.

Yolanda Aparicio Cano

ENCIENDE UNA VELA

Por Gregorio

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

3 comentarios en “Gregorio Aparicio Barroso

  1. Nuestro más sentido pésame por la perdida de tío Goyo, desde aquí os mandamos un fuerte abrazo y deciros que cuando tengamos oportunidad le daremos la despedida que tanto se merece. Tu ausencia causa un gran dolor, pero la alegría que nos causabas hace que te tengamos aquí presente, hay personas que nunca se olvidan y tío Goyo es una de ellas.
    Tu hermano Poli y familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *