Francisco Barros Dominguez

Sobre Francisco

Francisco Barros era mi padre; era una gran persona y un gran luchador.  Llevaba luchando contra un cáncer más de 15 años, pero él seguía con la misma vitalidad de siempre; lo llevaba muy bien. Pese a tener metástasis en el pulmón, hacia spinning y todo.
La pena más grande que tengo es no haberme podido despedir de él, no haberlo podido ver, ni besar, ni saber si realmente el que iba en esa caja era él.
Quiero pensar que si, porque si no, no podré seguir adelante.
Te fuiste muy rápido; el miedo al llevarte al hospital y que aparentemente no tenías fiebre y parecía un simple resfriado, creíamos que hacíamos lo correcto.
No he pasado más miedo en mi vida, pegada al teléfono esperando saber noticias tuyas.
Nos va a costar mucho vivir sin ti, aunque no estés físicamente, lo estarás en nuestro recuerdo por siempre.

TE QUIERO MUCHÍSIMO PAPÁ

Sus Familiares y Amigos

Su hija Esther y toda su Familia

ENCIENDE UNA VELA

Por Francisco

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

10 comentarios en “Francisco Barros Domínguez

  1. Ai, papá! Te hecho tanto de menos….. Nada es igual desde que no estás. Sé que la muerte forma parte de la vida, pero la forma en que te fuiste ha sido una gran injusticia,que me costará de entender I procesar. Siempre tan dispuesto a ayudar a los tuyos y los demás, gran bondad de corazón. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento papá. Siento no haber podido decirtelo personalmente y acompañarte y abrazarte en tu partida. Te quiero papá!

  2. Os acompañamos en este momento tan duro y desgarrador. Hablo por mi y mi familia.
    Para nosotros, Paco ha sido nuestro mejor amigo, el mejor sin duda. De corazón noble, siempre con esa sonrisa al vernos, dispuesto ayudar para todo y en cualquier momento, siempre tendía su mano.
    Para mi padre ha sido y será su gran amigo, su amigo incondicional. Siempre los dos hablando de sus inventos, a cual más mañoso, compartiendo siempre los mejores consejos.
    El vacío que ha dejado es inmenso y una pena muy grande.
    No hay palabras de consuelo para haceros llegar o por lo menos, no las conozco.
    Pero lo que sí puedo deciros es que estamos aquí para lo que necesitéis y acompañaros en estos momentos tan difíciles.
    Os queremos mucho!

    A nuestro gran amigo, Paco. Te echamos mucho de menos.

    1. Que gran persona nos conocíamos de muy poco tiempo de unos viajes pero desde el principio parecía que nos conocíamos de toda la vida con mi marido se llevaba muy bien y como se llama Paco también pues siempre que planeamos algún viaje los avisaba para que se vinieran nos unimos al dolor de su familia y os mandamos un abrazo y mucha fuerza paco y Chari

  3. Una gran perdida para este compañero de trabajo y amigo,siempre por siempre me acordaré de él.Muchos ánimos a la familia.

  4. Siempre serás una persona más buena entre todas estas cosas la vida que nos da alguien que nos quitan y nos dejan desgarrado pero ahí están son los nuestros son los que amamos Fernando resistimos hasta sin ellos cada día cada hora cada instante ahí están son los nuestros los mejores todos más largos para todos los que no hemos conocido un recuerdo muy grande para los dos

  5. Tío Francisco… ay! Aún no me hago a la idea de que no te voy a poder ver, ha sido tan triste e inhumana tu partida.
    Hacia tanto tiempo que no te veíamos y siempre que hablábamos por teléfono decíamos lo mismo: nos tenemos que ver ya!
    Cuánto remordimiento no haberlo hecho hace meses, tenemos la maldita costumbre de dejar lo importante por lo urgente…
    Me llevo tú bondad, esa cara de humildad, esas palabras siempre tan medidas y llenas de cariño, esa frase de “tienes un cigarrillo de esos”
    Me diste a mí y a Cris todo el cariño familiar y nos acogiste siempre con amor. Ese que sentías tan especial por Juan y que era correspondido siempre.
    Entre los dos me habéis dejado la bañera sin cambiar…
    Se que si todo el cielo que nos prometen es bonito, sin duda estás en paz y descanso y tan bien acompañado…
    Que tú luz, recuerdo y fuerza calme el dolor de tus hijas, noetos, de Lali y de todos cuantos te queríamos.
    ¡Estarás siempre en mi Alma y mi corazón !

  6. Me es imposible de creer todavía q ya no estés físicamente, quiero creer o pensar q donde estáis hay algo más, así he llevado mi dolor todos estos años creyendo q estáis con nosotr@s de otra manera. Te voy a echar mucho de menos tanto mi madre como yo ( somos como familia). Eres de las personas q con tu discreción se hace de querer, siempre un saludo, un beso una sonrisa para con mi familia, para mis hijas, para tod@s. Amigo Paco te voy a echar mucho de menos, pero me siento muy orgullosa de haberte conocido. Yo siempre digo q una persona no se va, si sigues hablando de ella, eso es lo q hago con mi padre hablar de él, ahora también hablaré de ti. Una estrella más en el cielo.

    1. Es difícil hacerse la idea de que el tío Francisco ya no está aquí. No voy a decir nada nuevo, mi tío era un auténtico trozo de pan, no recuerdo verlo nunca enfadado. Siempre ha tenido un gran aprecio hacia nosotros y nosotros con él. Se llevaba muy bien con mi padre al que quería como un hermano más, seguro que ahora volverán a cuidar el uno del otro.

      Esther, Nuri, tía os mando un abrazo y besos y muchos ánimos para tirar adelante. Sé que debe haber sido muy duro en darse como se ha dado, pero ahora no queda otra que tirar para adelante. Estad tranquilas que de una forma u otra sabrá que os habéis despedido de él.
      David.

  7. “Las personas que queremos siempre nos acompañan” Tú, Francisco siempre estarás con nosotros, nunca vamos a olvidarte ni a dejar de quererte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *