Félix Casillas

Sobre Félix

Te fuiste de un día para otro, aparentemente según el medico de cabecera tenías una pequeña neumonía de la cual te estabas tratando desde casa, mientras tu seguías haciendo tu vida normal, te notabas un poco más cansado de lo normal pero ya está.

Eras el mayor de tres hermanos, pero yo siempre decía que parecías el más joven de ellos, tan alto, tan en forma… 

Sin embargo, el 21 de marzo, sonó el teléfono, el tío Félix había fallecido, no entendía nada, ¿pero qué había pasado? De repente empezó a encontrarse mal y calló al suelo, su mujer que estaba presente estuvo llamando al 112 (con los que le costó contactar porque la línea estaba saturada) cuando quiso llegar la ambulancia lo único que pudieron hacer fue certificar su fallecimiento.

Te marchaste en silencio, sin hacer ruido.

No pudimos despedirnos, pero allá donde estés siempre nos acordaremos de ti y cuando nos lo permitan enterraremos tus cenizas junto a las de tu madre como te hubiese gustado.

Siempre estarás con nosotros!!

Sus Familiares y Amigos

Su hijo y tu nuera…

ENCIENDE UNA VELA

Por Félix

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

2 comentarios en “Félix Casillas

  1. Diana, lamento mucho vuestra pérdida. Se le nota con mucha vitalidad. La verdad es que en momento así, me cuesta creer en la justicia (aunque sea un concepto abstracto). Os envío mucho amor y espero poder daros un abrazo pronto.

    Vanessa

  2. Mi tío, con el que tanto jugué de pequeña, el que me decía.. “Quédate a dormir con los primos!!”, el que vacilaba con mis hijos, llamandoles sobrin@-nieto@, el que muchas veces me decía sobrina mayor, el viajero, el cariñoso….
    No es forma de marcharse, no es forma de dejarnos, ni tampoco de despedirte, porque no hemos podido hacerlo….
    Cuando llegue el momento y viendo como te reúnes con la abuela, te lo diré en silencio, te lloraré otra vez y sabrás que te vas con todo el amor y el cariño que tú nos dabas…
    Hasta siempre tío…
    Tu sobrina mayor
    Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *