Cuéntanos Su Historia

Sabemos que esto no es fácil, pero si así lo sientes y quieres que tu ser querido figure en esta web de homenaje, por favor, cuéntanos Su Historia y todo lo que quieras contar. Te escuchamos, estamos contigo. Gracias.

En este formularios encontrarás varios campos para que nos cuentes por un lado, quién era la persona querida que nos ha dejado. Y si quieres nos cuentes también en qué circunstancias se ha ido, cómo estás tú y los tuyos, si tienes alguna petición especial que se pueda cumplir desde aquí.

También verás abajo un botón para adjuntar archivos (fotos y textos). Adjunta una o varias imágenes de la persona que se ha marchado si quieres, para así también poder incluirlos en nuestros Vídeos Homenaje. Si no quieres que aparezca en el vídeo o en una página específica, háznoslo saber para respetar tu petición. 

RELLENA EL FORMULARIO Y CUÉNTANOS SU HISTORIA

Te enviamos todo nuestro amor

Por algún problema técnico que no detectamos estaba dando fallo el formulario de contacto, así que, por favor, envíamos tu consulta a contacto@nosonnumerossonpersonas.es, entendiendo en tu envío que has leído y aceptas Política de Privacidad de No son números, son Personas. Igualmente, puedes escribirnos a: historia@nosonnumerossonpersonas.es

Indícanos el motivo de tu email. Si eres un familiar y quieres que hagamos Homenaje a tu ser querido, indícanos quién era para ti y todo lo que quieras compartir en este espacio (imágenes o dibujos, textos, canciones…); si quieres que aparezca en nuestro Vídeo Homenajes con su nombre completo o sólo su nombre de pila.

Los Homenajes serán publicados en esta web, en el grupo de Facebook y en instagram (si quieres que sea privado indícanoslo).

Gracias y un abrazo muy grande.

¿Quieres que aparezca en un Vídeo Homenajes?

Cuéntanos quién es para ti, cómo era y cómo se ha marchado


Acepta la política de privacidad y adjunta tu fichero o ficheros en el botón de Seleccionar archivo (encima de este texto) pinchándolo y seleccionándolo de tu pc o dispositivo móvil). Tipos de archivos permitidos: 2MB filetypes:PDF|DOC|DOCX|JPG|PNG|ZIP|RAR|JPEG|GIF]

Igualmente, si prefieres enviárnoslo directamento por email escríbenos a:
contacto@nosonnumerossonpersonas.es

En esto momentos difíciles...

Dale espacio a tu duelo, no lo escondas ni lo reprimas; pero tampoco te quedes atrapado ahí.

Comparte con tus familiares, amigos y profesionales tu situación. Si necesitas ayuda, pídela, NO ESTÁS SOL@. Tienes que seguir viviendo.

En Memoria de los que se han ido

No son números, son Personas es un proyecto particular sin ánimo de lucro, que nace en Facebook como Grupo en Homenaje a todas esas personas que han perdido su vida durante esta pandemia (covid-19).

Este espacio se ha creado para humanizar esta situación y poner cara y nombre a aquellos que nos han dejado.

© 2020, No son números, son Personas