Emilio Pérez López

Sobre Emilio

Nacido en Villanueva del Río Segura (Murcia) y residente en Ibi (Alicante).
Falleció el 14 de abril, cuando le quedaban 5 días para cumplir 68 años. Sin patologías previas. Salió del hospital por primera vez, recibió sus aplausos y a los pocos días tuvo que volver al hospital a la UCI, de donde no salió.
Era muy querido y servicial con todos, gran aficionado e involucrado en el mundo del fútbol. El año pasado recibió el premio al Mejor Directivo en la Gala del Deporte.

Carta de su hija Soraya

Hoy brillan muchas nuevas estrellas en el cielo, entre ellas tú papá.
 
Te has marchado aún joven, cuando tal vez te quedaban años por vivir. Me da pena que te vayas a perder etapas importantes de la vida, pero quiero que desde donde estés las disfrutes estando orgulloso de nosotros.
 
Estás recibiendo un homenaje que muchos querrían, pero sabemos que es porque te lo mereces. Siempre has estado para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, ahora son los demás los que están para recordar tus buenas acciones y apoyarnos a la familia; que eso nos está ayudando.
 
Siempre nos has enseñado a hacer el bien junto con mamá, a ser las mejores personas que podamos y lo intentamos hacer siempre que podemos.
Como tú, nos gusta hacer cosas y estar implicados en la sociedad. Mi hermano es un ejemplo a seguir por todo lo que hace en el mundo del fútbol y otros ámbitos, yo creo que también lo soy en el mundo de los puzzles y otros ámbitos. Debes estar orgulloso.
 
El día de tu boda todos recordaron a tu padre que también lo perdiste de joven y no olvidaré las palabras que veo en recuerdos que le dedicaron: “Hoy falta aquí una persona especial, que por donde pisaba había paz”. Así eran también tus padres, mis abuelos. Seguiremos el legado que nos dejas haciendo paz. Cuando no sepa que hacer, seguiré tus consejos.
 
Tras un mes de lucha contra el bicho y luchando como un valiente, no ha podido ser. Volviste a casa a recuperarte, pensábamos que ya habíamos ganado la batalla pero no llegó el desenlace que todos queríamos. 
 
Manda fuerzas desde donde estés para que no se sigan yendo más y queden familias destrozadas. Nadie merece algo así. Nadie merece el final que estáis teniendo.
 
En tu entierro que ha durado minutos y directamente en el cementerio, sólo hemos podido estar 8 personas entre ellas cura y enterradores. Todos a dos metros de distancia los unos de los otros, sin poder abrazar a mi madre o hermano después de más de un mes sin verlos. Sin flores, sólo una flor que mamá tenía en casa. Tal vez ha sido buena idea no poder verte, para recordarte como eras con la energía que desprendías , como te recuerdan cientos en el mundo entero y en la distancia (ya sabes que el mundo del fútbol y el de los puzzles son muy grandes y en ellos hemos encontrado dos familias más), aparte de demás familia, amigos, vecinos y conocidos.
Pero no te preocupes, el día que todo esto pase y vuelva a salir el sol haremos las misas que merecías y llenaremos la iglesias en Ibi y en Villanueva del Segura, tierra que te vio nacer y has llevado siempre en el corazón con gran pasión, pueblo donde aparte de Ibi todos te quieren. Casualidades de la vida, irte el día del Bando de la Huerta en Murcia día muy presente en ti y faltando cinco días para cumplir 68 años.
 
Seguro que en estos momentos se me olvidan muchas cosas que me gustarían decir, pero quiero que sepas que en el corazón de todos siempre estarás presente.
En el mundo del fútbol mirarán al cielo y te dedicarán goles, en el mundo de los puzzles pondremos piezas en tu honor. Siempre sentiremos que desde lejos y a la misma vez de cerca tú nos guías, y celebraremos títulos por ti.
 
Como dice mi hermano, somos de ti.
 
Te queremos. 💕

Sus Familiares y Amigos

De sus hijos: su hija Soraya y su hijo Emilio José

Apariciones en medios de Soraya Pérez Carayol, hija de Emilio Pérez López  (http://www.nosonnumerossonpersonas.es/emilio-perez-lopez/) diciendo lo que hay que decir. Gracias por tu entereza y por decir las cosas claras.

ENCIENDE UNA VELA

Por Emilio

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

Un comentario en «Emilio Pérez López»

  1. Para mi eres mi hermano de ti mis recuerdo los más felices de mi enfancia me salve gracias a ti de pasar hambre en la mili cuando yo estaba en Francia siempre con Tigo hermano donde estés que Dios te tenga en su derecha como te merecés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *