Contactátanos

Estamos a tu disposición.

Estamos aquí

Si tienes alguna pregunta sobre este proyecto. Si quieres ayudarnos a compartirlo. Si tienes ideas, sugerencias, recursos de utilidad. 

Contacta con nosotros a través del formulario o a la dirección de E-mail: contacto@nosonnumerossonpersonas.es

Por algún problema técnico que no detectamos estaba dando fallo el formulario de contacto, así que, por favor, envíamos tu consulta a contacto@nosonnumerossonpersonas.es, entendiendo en tu envío que has leído y aceptas Política de Privacidad de No son números, son Personas. Igualmente, puedes escribirnos a: historia@nosonnumerossonpersonas.es

Indícanos el motivo de tu email. Si eres un familiar y quieres que hagamos Homenaje a tu ser querido, indícanos quién era para ti y todo lo que quieras compartir en este espacio (imágenes o dibujos, textos, canciones…); si quieres que aparezca en nuestro Vídeo Homenajes con su nombre completo o sólo su nombre de pila.

Los Homenajes serán publicados en esta web, en el grupo de Facebook y en instagram (si quieres que sea privado indícanoslo).

Gracias y un abrazo muy grande.

En Memoria de los que se han ido

No son números, son Personas es un proyecto particular sin ánimo de lucro, que nace en Facebook como Grupo en Homenaje a todas esas personas que han perdido su vida durante esta pandemia (covid-19).

Este espacio se ha creado para humanizar esta situación y poner cara y nombre a aquellos que nos han dejado.

© 2020, No son números, son Personas