Antonio Luis Salas

Sobre Antonio

Esta Gran persona es (era) mi PADRE. Se nos fue el día 6 de Abril en el hospital Infantas Sofía. Un Madrileño de 66 años.
Un beso papá allí donde estés.

Sus Familiares y Amigos

Su esposa Mercedes y sus hijas Miriam y Mercedes

ENCIENDE UNA VELA

Por Antonio

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

5 comentarios en “Antonio Luis Salas

  1. Eras una persona muy especial para mi. Más que un padre, diría yo. Una persona de pocas palabras pero muchos pensamientos. Echo de menos tu presencia, tu mirada clara a veces triste, a veces optimista. Tu media sonrisa algo irónica.
    Te fuiste el día menos esperado, de una forma injusta para mi, sin haberte podido decir mil cosas importantes y aún necesito decirlas. TE QUIERO TANTO PAPÁ Y TE NECESITO MUCHÍSIMO. TODA TU FAMILIA TE NECESITA . NOS DÉJATE UN VACÍO INTERMINABLE. ERES LO MÁS GRANDE Y SIEMPRE LO SERÁS. CON AMOR TUS NIETAS, YERNOS, MUJER E HIJAS, NOS VEMOS EN EL ARCOIRIS.

  2. No hay nada que pueda decir. Creo que estás ahí sujetándome para que no me rompa y cuando salgamos de esta será aún más duro. Todo me va a recordar a ti. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *