Ángeles de Pablo Sirvente

“La familia peluda de Ángeles agradecen que les diera hogar y los sacará de la calle a todos.

Ahora están a mi cuidado hasta el final”. 

Su hija Ster.

Sobre Ángeles

Mamá tu nombre es Ángeles. Ahora estás entre ellos junto a mi hermana que decías lo era.

Tú cada día que pasa estás más cerca de mí. Tu ida fue muy muy dolorosa aún no me hago a la idea. Estuviste cuatro años sin pisar las calles encerrada entre cuatro paredes sin ver apenas la luz del sol, ilusionados por volver a sacarte a la calle y como saliste? Dormida eternamente…

Una mujer luchadora, muy elegante, una enfermedad pudo contigo y después un bicho… A esos bichos que me enseñaste a cuidar a no matar a querer ya que tu amabas a todos los insectos animales plantas la naturaleza entera era tu pasión.

Trabajaste entre deportistas y altos competidores de olimpiadas me crié al lado de ellos junto a ti.. Me enseñaste tanto en la vida sobre todo a luchar pero no me enseñaste a pasar por esto.. Tan difícil…

Te echo tanto de menos mamá que los días pasan sin saber cuando volveré a verte. No pude apenas despedirme de ti. El último sábado no fui a verte por que estaba tan cansada de mi día de trabajo que después ya solo te vi moribunda sabiendo que no te daban oportunidad de vivir no tenías derecho lo decía un protocolo de hospital…

Casi han pasado tres meses de tu viaje al más allá. Vienes conmigo en mis sueños y se que estás ahí. Por aquí siento frío un frío caliente que a la vez se que eres tu. Te pido no me sueltes de la mano y a tu niño ( nieto) al que tanto amabas tampoco lo sueltes. Yo nunca te soltaré mamá yaya.

Tu vida fue llena de lucha desesperación e injusticias. Como decías nunca tenemos suerte. Y hasta para irte la suerte nos dio de lado.

Te amo mamá. Nunca te di las gracias por todo lo que me diste y me enseñaste. Gracias mamá.. Ojalá estés en paz y seas libre como te mereces después de pasar por lo que te han hecho pasar. No es la libertad que soñábamos pero ahora eres lo que tu nombre indica. Un ángel entre ángeles. Te amo y nunca nunca saldrás de mí vida. Siempre unidas y solas las dos. Pero éramos felices. Ahora estamos eternamente juntas. Espérame allá donde estés por que iré a buscarte. Y si volviera a nacer desearía que tu volvieras a ser mi madre.

Sus Familiares y Amigos

Su hija Ster, su nieto y toda su familia

ENCIENDE UNA VELA

Por Ángeles

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

5 comentarios en “Ángeles de Pablo Sirviente

  1. Muchas gracias Vanesa y Diana por recuperar estos comentarios para hacer este recuerdo…. Había escrito uno para enviar pero no me dejaba poner foto… No había visto que ya os habíais ocupado de hacerlo vosotras.. Muchas gracias de verdad.. A ella le encantaria.. Gracias..

  2. Hola abuela, desde donde estés te deseo suerte y que nunca se re olvide que te quiero mucho mucho, y te echo de menos,pero desde aquí mama y yo te mandamos fuertes besos y abrazos para que no pases frío allí arriba. Te quiero abuela ❣️

  3. Ángeles fuiste una gran persona. Te conocí cuidando de tus animales y de tu familia. Se feliz con ellos en la Vida Eterna

    1. Muchas gracias Emilia ella si se acordaba de la gente de su barrio una descripción de sus perritos y sabía quienes erais. Besos.

  4. Dejaste un vacío muy grande en nuestras vidas!! Irte así más bien te dejaron ir. La sanidad terminó contigo. Pero ya eres libre lo necesitabas no de este modo por un bicho que no entendías que era. Pues ese bicho se llama covid-19 vuela muy alto ángeles tu nombre lo dice eres un ángel. Te quiero y cada día te despido no dejaré de hacerlo mientras viva. Estarás con tu gatito mimoso (abuelito) y con los demás animales que salvaste de las calles y les diste un hogar. Se que estas cerca muy cerca. Ojalá pudiera verte y oírte se que estas h que nunca te alejaras. Besos al cielo enormes se feliz viaja mucho vuela salta corre ahora que puedes hacerlo y esperanos ahí donde estés por que nos volveremos a juntar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *