Alejandro Montero

Sobre Alejandro

Una buena persona.
Han sido tan buenos (Alejandro y su esposa), él era un hombre muy delicado y no parecía de su época, tan respetuoso con las mujeres.
 
Fue jefe de estación, trabajó siempre en la renfe y le recuerdan con gran cariño.
 
Su esposa falleció antes que él de cáncer después de luchar mucho y nunca ni el día que falleció perdió su sonrisa.
 
Les han dejado morir. Él ingresó bien, habló con sus hijos por la noche , decidieron sedarle y falleció, sin esperarlo.

Está siendo muy duro todo y nos están robando a nuestro mayor tesoro, los que consiguieron levantar un país después de una guerra.

Sus Familiares y Amigos

De parte de su hijo Tomás, su sobrina Rosana y toda su Familia

ENCIENDE UNA VELA

Por Alejandro

Enciende una vela como acto simbólico de reconocimiento, homenaje y empatía. Por los fallecidos; por sus familias, amigos y compañeros.

2 comentarios en “Alejandro Montero

  1. Qué bueno eras tío Alejandro, una bellísima persona que nunca olvidaremos. La bondad se refleja en esa mirada tan pura y verdadera y que transmite tanta paz. Ya estás con tía, que era la dulzura personificada, qué decir de ella? Dos de las mejores personas que he conocido nunca, tan unidos, tan cariñosos, tan cercanos… Tan bonitos los dos!! , solo deseo que allá donde estéis nos esperéis muchos años porque algún día volveremos a reencontrarnos. Guiad nuestros caminos para que encontremos la paz interior que nos haga entender vuestra ausencia.

  2. No te conocí de nada pero si tu cara es el espejo del alma, como dicen, tuviste que ser la mejor persona del mundo…. siento que te dejarán morir, dada tu edad, como a tantos otros. Yo ese es el miedo que tengo dada mi edad (71) . Te deseo un viaje feliz junto a tu esposa, aunque los que queden aquí abajo se queden rotos por el dolor. A ellos les digo que no dejen de sonreír como hizo él en los peores momentos de su vida. Descansa en Paz para toda le eternidad. Un abrazo sincero a familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *